REPARACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

 

Construimos piscinas en todo el territorio de Torrevieja ciudad y alrededores, ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como a grandes empresas.

 

Al momento de decidir construir una piscina y luego de contactarnos, enviaremos rápidamente un asesor de primer nivel a evaluar su necesidad y posibilidades. Para que luego de analizar el caso en profundidad, le proporcione orientación sobre el mejor procedimiento a seguir para obtener la mejor calidad, la mejor piscina, al mejor precio. Así, su elección estará sólidamente respaldada por nuestra experiencia profesional.

 

De la misma manera realizamos el reciclado y reforma de su piscina actual, incorporando materiales y tecnologías de última generación.

 

En nuestra empresa disponemos de todos los recursos necesarios para que la reparación o rehabilitación de su piscina sea un éxito técnico, estético y funcional.

Si usted tiene una piscina con problemas de fisuras y grietas por donde pierde agua, se lo solucionamos por completo en un tiempo récord, sin apenas obras y reduciendo casi un 50 % el coste.

 

Nuestro trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.

 

Algunos de nuestros trabajos:

 

 

 

 

 

 

AGUAS NUEVAS MANTENIMIENTOS S.L.U.
Altos de la Bahia
03183 Torrevieja, Alicante (España)
Tel: 966 926 177 / 617 092 596