PISCINAS

Durante el periodo estival se incrementa la afluencia de bañistas en las piscinas. Los problemas sanitarios que pueden ocasionarse en el disfrute de las piscinas son múltiples: aparición de agentes patógenos, transmisión de enfermedades en algunos casos, dichos problemas de salud pública pueden surgir del propio tratamiento de la piscina.

 

Una buena depuración de una piscina debe aportar al agua, un efecto biocida capaz de destruir de forma eficaz los microorganismos que puedan originarse o introducirse en el vaso de la piscina. Además, es necesario que exista un agente oxidante con el fin de destruir la materia orgánica presente en el agua originada por un ambiente externo de vegetación en piscinas exteriores y de forma interna por los propios bañistas: sudor, orina, bronceadores, cremas, etc. Todo este tratamiento debe complementarse, en todo caso, con un buen sistema de filtración para eliminar las partículas de mayor tamaño, proceso este que puede mejorarse mediante el uso de agentes floculantes que facilitan el agrupamiento de las partículas para ser eliminadas con una mayor facilidad.

 

En Piscinas Aguas Nuevas somos especialistas en sistemas de depuración de piscinas y nuestro personal cualificado conoce todos los tratamientos disponibles y le proporcionará siempre la mejor solución para que su piscina esté en perfectas condiciones.

 

Todos nuestros trabajadores poseen el certificado de tratamientos de aguas de piscinas, cumpliendo con la nueva normativa RD 742/2103. Otorgado por el centro de la salud pública de la Generalitat Valenciana. 

 

COMUNIDADES, EN LAS CUALES PRESTAMOS SERVICIO INTEGRO DE MANTENIMIENTO:

 

 

 

PH del agua, entre 7.2 y 7.6

Dureza total, de 200 a 400 mg/l, 20-40 grados franceses.

Alcalinidad, de 80 a 150 mg/l, de 8 a 15 grados franceses.

AGUAS NUEVAS MANTENIMIENTOS S.L.U.
Altos de la Bahia
03183 Torrevieja, Alicante (España)
Tel: 966 926 177 / 617 092 596