Nuestra empresa

  

Aguas Nuevas Mantenimientos es una empresa creada con la clara orientación a ofrecer una completa y profesional solución en el mantenimiento integral de comunidades.
Realizamos todo lo necesario para que usted sólo se tenga que preocupar de disfrutar de su piscina o jardín, garantizando en todo momento una excelente calidad de agua, tratamiento químico, servicio de socorristas, inspección técnica, mantenimiento de la instalación, reparación de averías, preparación de instalaciones para invernaje y todo aquello que usted necesite.
Aguas Nuevas Mantenimientos nace como una empresa de servicios dirigida a comunidades de vecinos, polideportivos, organismos públicos e incluso particulares, ofreciendo siempre la máxima garantía en cuanto a seriedad, calidad del servicio, disponibilidad, y atención al cliente. Para Aguas Nuevas Mantenimientos la satisfacción del cliente es la meta fundamental.
Nos diferencia de la competencia la seriedad y profesionalidad con la que trabajamos. Garantizamos cumpliendo con los estándares de eficiencia. En nuestros trabajos facilitaremos la documentación necesaria para cumplir con la normativa actual, para su tranquilidad:
 
             ·               Altas en la seguridad social de nuestros trabajadores (TC1, TC2)
·               Realizando controles periódicos de calidad.
·               Uso de lo productos químicos específicos.
·               Atención personalizada de dudas, sugerencias, o quejas en nuestro correo.
 
En definitiva, un conjunto de cualidades que nos hacen destacar y en las que esperemos basen su confianza. Contratándonos no tendrá que preocuparse de nada.
AGUAS NUEVAS MANTENIMIENTOS S.L.U.
Altos de la Bahia
03183 Torrevieja, Alicante (España)
Tel: 966 926 177 / 617 092 596